IMG_0598

En el auditorio del Instituto Vallartense de Cultura artistas locales se capacitaron para construir sus marcas personales.

Con el objetivo de que la comunidad artística de Puerto Vallarta se fortalezca y obtenga herramientas para materializar sus proyectos el Instituto Vallartense de Cultura (IVC) bajo la dirección de la licencia Marina de los Santos Álvarez organizó el taller de construcción de marcas personales para artistas impartido por el actor de voz y cantante clásico Gabriel Dubois durante los días 13 y 14 de febrero.
El conferencista, Gabriel Dubois mencionó que la principal intención del taller fue que el artista se sepa auto promover, y sea capaz de gestionar y compartir sus obras bajo su marca personal.


“Lo que pretendo con este tipo de capacitaciones es abrir un marco de posibilidades, en el cual, el arte sea un oficio digno del cual se puedas vivir; del arte y para el arte” indicó Dubois en entrevista.
Los asistentes al taller mencionaron estar convencidos de lo importante que es para ellos acercarse a experiencias e información que les permita crecer en sus diferentes proyectos.
‘’Yo creo que el artista es el influencer por excelencia, es el que genera el elemento disruptor que tiene cuestionar el estatus quo. Es el ciudadano social que debe tener mayor actividad, sino está impactando con su obra, no está cumpliendo su labor dentro de una sociedad” señaló el tallerista.
Entre todo, dio gracias por el cariño y el apoyo por colaborar, ya que se sentía muy contento de estar en un lugar como Puerto Vallarta.

© 2019, Gobierno de Puerto Vallarta. All Rights Reserved

AQUILES SERDÁN #437 INTERIOR 38, COLONIA EMILIANO ZAPATA, LADO ORIENTE DE LA ISLA DEL RÍO CUALE
C.P. 48380. PUERTO VALLARTA, JALISCO, MÉXICO TELÉFONOS (322) 223 0095 Y (322) 113 0107