84166249_2811695722244030_3190406573390299136_o

Se realiza taller de creatividad en CASABIERTA

Pensamiento Creativo Freelance Sí!, parte de la programación cultural que CASABIERTA ha ofrecido a los interesados en el desarrollo de las habilidades artísticas.

Dentro de la actividades que se llevan a cabo en Casabierta se realizó el taller «Pensamiento creativo Freelance Sí!» impartido por Fátima Mora, la gestora local que dirige La Central, Casa Creativa.

Bajo la premisa de “La creatividad es el saber conectar’’, Fátima Mora ayudó a los asistentes a buscar el autoconocimiento, a la expresión de ideas y a crear estrategias para un desbloqueo creativo.

Uno de los títulos que más interesó a los presentes fue “ ¡Freelance…SI! 10 mantras y más, para una vida creativa, sana y productiva ’’ tema con el que les enseñó a realizar diseño In Situ, actividad que les permitió a los presentes intercambiar ideas para mejorar su empresa/producto.

La importancia de venir a este tipo de cursos es adquirir conocimiento y seguir capacitándose, señaló Gabriela López, diseñadora de moda que decidió participar en el taller.

Parte de los mantras que Fátima Mora compartió a los presentes fueron : Todos humanos, todos creativos; descubre tu caja creativa; comparte, colabora; un error de gran valor; atrévete a no gustar; el arte del orden; comunicación con el cliente; diversifícate; tu cuerpo, tu proyecto; y ahorra.

Aprendes de la experiencia de otros, y a partir de esto, creas una comunidad entre personas que nos dedicamos a lo mismo, comentó Sofía Gutiérrez, estudiante de diseño gráfico, una más de las asistentes al curso.

Fátima Mora es egresada de la licenciatura de Diseño gráfico por la universidad de Guadalajara. Actualmente trabaja como freelance en UpBrandCode y es la fundadora de La Central Casa Creativa.

© 2019, Gobierno de Puerto Vallarta. All Rights Reserved

AQUILES SERDÁN #437 INTERIOR 38, COLONIA EMILIANO ZAPATA, LADO ORIENTE DE LA ISLA DEL RÍO CUALE
C.P. 48380. PUERTO VALLARTA, JALISCO, MÉXICO TELÉFONOS (322) 223 0095 Y (322) 113 0107