Convocatoria

Padrón municipal de proveedores

El Comité de Adquisiciones del Instituto Vallartense de Cultura de Puerto Vallarta, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1, 2, 6, 73, 75 y demás relativos y aplicables del Reglamento de Adquisiciones y Enajenaciones del instituto Vallartense de Cultura del Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, convoca a todas las personas físicas o morales que deseen fungir como Proveedores de Bienes y Servicios del Municipio de Puerto Vallarta, a que se inscriban en el Padrón Municipal de Proveedores.

Para tales efectos, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

PRIMERO.- Presentar la solicitud de Registro al Padrón de Proveedores, la cual deberá contener por lo menos la siguiente información:

  1. a) Nombre o razón social del proveedor.
  2. b) Domicilio Fiscal.
  3. c) Constancia de Situación Fiscal de contribuyente.
  4. d) Acta Constitutiva
  5. e) de Licencia Anual.
  6. f) Registro de la Cámara (en caso de que pertenezcan a alguna).
  7. g) Información de contactos y página web.
  8. f) Descripción del bien y/o servicio que presta, por orden de importancia…
  9. g) Nombre y Firma del representante legal de la empresa.

Misma que se podrá obtener en las oficinas del IVC, ubicado en la calle Aquiles Serdan # 437 Int. 38, colonia Emiliano zapata, en Puerto Vallarta, Jalisco, o comunicándose al Teléfono 322 223 0095 debiendo proporcionar una dirección de correo electrónico(institutovallartense@gmail.com), a la cual se le pueda enviar dicha solicitud. También podrá descargarla accediendo directamente aquí.

 II.- Acompañar copia fotostática legible, de la Licencia Municipal de funcionamiento (anual) vigente, si esta le es aplicable, caso contrario, deberá justificar por escrito la no procedencia de cumplir con este requisito.

III.- Acompañar copia fotostática legible del alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (Servicio de Administración Tributaria) o copia del RFC.

IV.- Acompañar impresión o copia de la Constancia de Situación Fiscal actualizada, no mayor a 30 (treinta) días, que se obtenga del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

V.- Copia de la Opinión de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales vigente y en sentido favorable, que se obtenga del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

VI.- Tratándose de personas jurídicas, deberán acompañar copia simple del Acta Constitutiva y del Poder General para Pleitos y Cobranzas y Actos de Administración (vigente).

VII.- Acompañar copia fotostática legible, del comprobante de afiliación de la Cámara correspondiente (en caso de que pertenezcan a alguna).

VIII.- Copia de la identificación oficial del Representante Legal (p. ej. INE, IFE, cédula profesional, pasaporte, Cartilla del Servicio Militar, etc.)

IX.- Anexar Comprobante de domicilio de la empresa, no mayor a 3 meses de antigüedad (p. ej. recibo de agua, luz o teléfono)

X.- Presentar escrito en hoja membretada (con logotipos) de la empresa suscrito por el Represente Legal de la misma, en el cual se especifique el nombre del Banco, el número de cuenta, así como la clave interbancaria, donde se realizarán los pagos correspondientes, mismo que deberá dirigirse al Jefe de la coordinación administrativa del IVC.

XI.- Copia de la Caratula del Estado de Cuenta Bancario, no mayor a 2 meses de antigüedad, el cual deberá coincidir con los datos asentados en el escrito solicitado en el punto anterior.

La documentación e información deberá ser entregada para su revisión y validación en días y horas hábiles, en las oficinas del IVC, ubicado en la calle Aquiles Serdan # 437 Int. 38, colonia Emiliano zapata, en Puerto Vallarta, Jalisco.

El registro tendrá únicamente efectos declarativos respecto de la inscripción de proveedores, sin que dé lugar a efectos constitutivos de derechos u obligaciones.

© 2019, Gobierno de Puerto Vallarta. All Rights Reserved

AQUILES SERDÁN #437 INTERIOR 38, COLONIA EMILIANO ZAPATA, LADO ORIENTE DE LA ISLA DEL RÍO CUALE
C.P. 48380. PUERTO VALLARTA, JALISCO, MÉXICO TELÉFONOS (322) 223 0095 Y (322) 113 0107