322 223 0095

INSTITUTO VALLARTENSE DE CULTURA

IVC

En el Instituto Vallartense de Cultura somos un organismo público descentralizado que se encarga de promover, fortalecer e impulsar la cultura en todas sus expresiones, la educación en las artes, el rescate y la conservación del patrimonio cultural de puerto Vallarta. Contamos con cuatro centros culturales cuyos fines son el desarrollo artístico, educativo y gastronómico, lugares propicios para incrementar las habilidades de nuestros alumnos.

Talleres

A través de los talleres impulsamos el crecimiento artístico de nuestros alumnos; proporcionamos las herramientas necesarias para fomentar su creatividad y sus cualidades artísticas. En cada uno de nuestros talleres contamos con maestros especializados que les brindan la mejor atención para la evolución de su aprendizaje.

Espacios Públicos

Administramos algunos espacios públicos para fines culturales que forman parte del patrimonio municipal en los cuales se llevan acabo eventos culturales, artisticos y gastronómicos fomentando la participación de la ciudadanía. En los espacios públicos se da a conocer la expresión de los artistas mediante sus obras y se promueven nuestras tradiciones culturales.